Cena tematica para empresa

El pasado mes de mayo Yolanda Palma, de la empresa «mima», contacto con nosotras porque quería celebrar el 14 de junio, una pequeña fiesta de bienvenida a sus distribuidores,  previa al meeting que la empresa organizaba en Valencia.

Como la mayoría de los asistentes eran de nacionalidad extranjera y les apetecía gastronomía y folklore popular, les organizamos una fiestecita muy «typical».

Llegaron a la Masía en autobús y, nada mas bajar, se encontraron con un cuadro  flamenco que les esperaba en el jardín y que los sorprendió con  unas pinceladas de cante y baile. Las caras de sorpresa de los asistentes lo dicen todo.

Les recibimos con un vinito y unas barras de frutos secos y de variantes.

Después disfrutaron de un paseo por el jardín y los campos de labor y, por supuesto, de la casa.

El comedor se instalo en el jardín, en donde la empresa Delicatering sirvió la cena. Optamos por un menú que recogía algunos de los aspectos mas tipicos de la cocina española: gazpacho andaluz, queso y jamón, croquetas de bacalao y de «plato fuerte» se cocinaron dos paellas, allí mismo, en directo;  y, de postre, bandejas de fruta de temporada.

Después de la cena, disfrutaron de la actuación del cuadro falmenco «Kallardo, compas y tacon» . Les habíamos preparado un pequeño «tablao» donde los bailaores pudieron demostrar la fuerza de sus tacones. !Increíbles!. Nos encantaron.

 

La noche se fue caldeando, así que les ofrecimos una copita de cava y un poco de dulce.

Queremos agradecerle a Yolanda de la empresa «mima» la confianza depositada en el equipo de La Masía Perdida.

También queremos agradecer a los componentes de «kallardo compás y tacon» el ratito tan mágico que nos regalaron en el patio de atrás a la hora de la cena, algunas nos integramos tanto que incluso nos arrancamos por Sevillanas.

La Masia Perdida.

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario